REIKI

REIKI

¡Hola! Soy Marían Maestra Reiki, sistema Usui Tibetano.

Empecé en mi primer nivel de Reiki hace tiempo y fue algo que me cambió a todos los niveles, sobre todo a nivel interno. Me abrió puertas al mundo de la sanación y aunque ya trabajaba con otro tipo de terapias como Limpiezas Energéticas y Rituales, el Reiki fue un eslabón más en mi crecimiento personal.

Poco a poco fui avanzando en esta técnica y formándome en todos los niveles hasta que obtuve la maestría.

Desde entonces me encuentro realizando terapia de Reiki y también formando a las personas interesadas en esta técnica.

Estoy encantada de poder compartir mi formación tanto de manera profesional como personal, acompañarte en tu camino de sanación y trabajar junt@s para conseguir el bienestar deseado.

Como Maestra Reiki estoy a tu servicio para avanzar en el camino del bienestar, el equilibrio y la paz emocional.

Bienvenid@s.

¿Que es el reiki?

Método Reiki, del creador Mikao Usui.

Es una técnica de transmisión de energía vital que nos puede ayudar en nuestro sistema mental, emocional, espiritual y físico. A través de la canalización de energía nos puede ayudar a mejorar y paliar desequilibrios físicos y emocionales. Es una técnica muy sencilla para aprender y poder enseñar. Armoniza el equilibrio energético de los chakras, proporcionando un efecto de equilibrio, paz, sanación, alivio al dolor. Es bueno para todos, beneficia a quien lo da y a quien lo recibe.

Su recorrido por los 7 puntos energéticos que es por donde fluye la energía de la vida:

Chakra Raíz,

Chakra Sacro

Chakra del Plexo Solar

Chakra Corazón

Chakra de la Garganta

Chakra del tercer Ojo

Chakra Corona

Significado de REI= es energía universal y KI= energía  vital

A Través de nuestras manos canalizamos energía sanadora y la restauramos (no tiene ningún riesgo para la salud ni efectos secundarios). Pensemos que la persona que da Reiki es un canal de energía Riki, por tanto no es la energía de la persona, que en todo momento nos va a proporcionar bienestar. Te permite liberar tus emociones que están reprimidas.

El Reiki se puede utilizar de múltiples formas: Sobre nosotros mismos, sobre las personas enfermas, los familiares, los animales, los espacios, las plantas etc. Se centra en la persona a nivel físico, mental y emocional.

Cómo actúa el Reiki


Actúa en nuestro cuerpo y en nuestras dolencias: La depresión, el estrés , la ansiedad, etc. Siempre es una terapia alternativa para aliviarnos pero nunca puede sustituir un tratamiento médico.

En qué consiste una sesión Reiki:
El paciente permanece o sentido o tumbado, se armoniza con música y aromas, velas inciensos etc. Se colocan las manos por diferentes puntos del cuerpo y la energía Reiki fluye a través de la canalización. Hay casos en  los que se experimentan muchas sensaciones,pero en ambos casos está actuando el reiki.

Crisis de Sanación:


El proceso de liberación de toxinas de todo aquello que nos estaba molestando. El proceso es necesario para compensar lo que requiere nuestro cuerpo.

La clave del Reiki


Encontrar el equilibrio y la armonía en nuestra vida.Enfocarlo en los 5 principios… Solo por hoy no te enfades. Solo por hoy no te preocupes. Solo por hoy se agradecido. Solo por hoy trabaja con diligencia, solo por hoy se amable.

Beneficios del Reiki


Son muchos los beneficios que nos da el reiki. Desde los dolores crónicos,como las lumbares, los dolores menstruales,las jaquecas , migrañas, entre otras muchísimas más. El reiki permite que las lesiones se puedan curar antes, bajando la inflamación y los dolores aminoren. Nuestro sistema inmunológico se refuerza mucho más y refuerza el funcionamiento de nuestros órganos. Mejora el sueño o insomnio, el tránsito intestinal, reduce y elimina el estrés, aumenta nuestra energía y nuestra concentración etc.

Abrimos  sesión Reiki, si estás interesado contacta con nosotros.

Es importante ser respetuosos y tomar información de la sesión.

Es bueno para todos, beneficia a quien lo da y a quien lo recibe.